domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuadros de fotos

Aunque esta Orchis Papilionácea ya la publiqué en su día como fotografía pura y dura, sin más retoque que el ajuste de procesado para su revelado en Laboratorio Fotográfico, ahora la aproveché para usarla como imagen en un trabajo sobre lienzo y así hacer un cuadro con una estética distinta y que se use para decoración de un fondo concreto.















Estas dos gaviotas, imagen que no se publicó en los blogs y que la usé para remitirla a una publicación que pedía algo muy concreto, ahora también la provecho para hacer algo parecido a lo que ocurre con la Orchis Papilionácea.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Granadas

Cuando el Demonio se aburre mata moscas con el rabo. Esto es en parte lo que me pasa de un tiempo a esta parte, aun que eso de aburrir, como que no es por aburrimiento precisamente la cosa.

El asunto está en que ya que poco hay de fotos en el sentido en que generalmente suelo hacer algo de fotografía de estilos muy distintos, pues el rato que me pilla con la oportunidad de poner algún que otro trasto en medio y al igual que comentaba en un anterior artículo sobre pruebas de luz, pues en este caso, ni pruebas ni historias, "a hierro", unas granadas que busque hace unos días por el campo con la intención de hacer algo de esto, algo de luz de la ventana más cercana, la luz de la lámpara del cuarto y algún que otro pequeño toque de flash a través de un difusor Lactolite y "va que se mata"; lo de "que se mata", casi literal ya que los resultados están un poquito ajustaditos tirando a flojones, pero como decía al principio, ¿qué hacer? ¡matar moscas!

En fin ahí dejo estos bodegones resultado de toda la parafernalia que antes intentaba explicar.