martes, 16 de febrero de 2010

Febrerillo el loco

Esta tarde vi llover, ese es el título del post que hice en esta dirección http://galeriastoro.blogspot.com/2009/09/esta-tarde-vi-llover.html.

Qué ironía, era septiembre de este pasado año 2009, entrabamos en el otoño con poca, muy poquita agua, y es, era, algo imprescindible e importante, pero según parece una de dos o el puñetero Cambio Climático, mi Tía Paca, o los Cojones del tío Frasquito, andan dispuestos a volvernos locos, o no sé qué demonios pasa. El asunto está en que tarde, muy tarde, pero con muy mala leche, este año ha empezado a llover, nevar, hacer frio, viento, y todos los meteoros se han puesto de acuerdo para meternos el dedo en el culo y ponernos “mirando para levante”.

Así que después de hacer alguna fotito de amanecer en el mes de febrero, con un frio que pelaba, tras intentar alguna que otra salida con los compañeros y ver como el agua no para de caer, no nos deja hacer fotos ni a los gorriones, etc. pues aquí andamos a la espera de mejor tiempo, mejores oportunidades y subiendo al blog lo que se puede y cuando se puede.

No hay comentarios: