Da la casualidad de que a aquellos que estamos más tiesos que la varilla de un cohete, no nos queda otra que recurrir a lo primero que encontramos barato. Y tampoco porque compremos caro, tenemos garantizado que nos van a dar un manual en nuestro idioma, que por otra parte lo hablan más de 440 millones de individuos.
Así que este es el caso concreto del Intervalómetro Yongnuo TC-80 que compré, y que como últimamente ando algo flojo con el chino y el inglés peor aún, pues he traducido, más mal que bien, lo imprescindible del pequeño manual que nos envían. Es cierto que las páginas que están en ingles se interpretan bien con unos escasos conocimientos del idioma, que los gráficos son muy intuitivos y que prácticamente no hace falta traducirlo para entenderlo, peeeeero... como yo soy un tanto zoquete, prefiero tener esas partes en el idioma de Cervantes por si acaso.
Por aquí dejo mi correo photomalaga@gmail.com por si alguien necesita esta traducción y sin compromiso alguno, rápidamente se lo mando para que por lo menos no se tenga que romper el coco pensando donde meterle el dedo a este trasto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario