viernes, 11 de abril de 2008

Blogs de fotos

Hoy buscando por la red me he topado con el blog de mi compañero José Antonio Díaz Rodríguez, ¡buenísima sorpresa!, ya me comentó que andaba preparando su blog y que estaba arreglándolo poco a poco y efectivamente, se ve que ahí anda en la tarea de preparación.

Esto de los blogs nos ha dado la oportunidad que nunca tuvimos, que no es otra más que la de compartir nuestros trabajos y hacer llegar a todos las maravillas que encierra la Naturaleza, aunque claro algún puntito de arte y técnica hay que ponerle y de eso sabe bien mi querido compañero José Antonio, sólo hay que darse una vueltecita por su blog y viendo las poquitas imágenes que tiene colgadas ya se ve la calidad que tiene y ojo, que por ahora sólo ha publicado una pequeña muestra.

Desde aquí quiero dejar mi enhorabuena para mi compañero con el deseo de seguir viendo fotos suyas, así mismo quedando a la espera de ver muy pronto el blog de su hermano Miguel Ángel, otro magnifico fotógrafo que sin duda nos sorprenderá con sus espectaculares imágenes.

No hay comentarios: