miércoles, 7 de mayo de 2008

ABRAHAM LÓPEZ MORENO

En algún artículo anterior aquí publicado, creo que hice referencia a los pocos conocimientos que aún tengo tanto de informática como de otros muchos aspectos técnicos, concretamente para manejar con la suficiente soltura algo tan interesante como son estos blogs que tanta comunicación facilitan. No obstante ahí seguimos, en la brecha, intentando aprender de forma autodidacta como creo que a una gran mayoría nos ocurre, y como no intentado también aprender de los demás.

Por medio de estos sitios y del propio entramado de Internet se suele conocer a gente y casi siempre a buena gente, es el caso de Abraham López Moreno; no le conozco personalmente y por tanto no puedo hacer juicios de valor sobre él a la ligera, tan sólo decir que por su trato y comunicación a través del correo y después de ver sus trabajos en sus blogs tanto el de PANORÁMICA CAZORLENSE
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/, como CAZORLA A PIE DE FOTO
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ y JAÉN BELLA CIUDAD DE LUZ
http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/, tan sólo me resta decir que estoy agradecido por haber contactado con una persona activa, creativa y con buen sentido natural de la vida y andaluz de pro, su amor por su tierra bien lo demuestra.

Además ¿no hay que estar agradecido a quien nos acerca ese pedacito de Andalucía?, con sus imágenes nos acerca ese maravilloso rincón y a quienes por circunstancias no podamos estar cuantas veces quisiéramos en ese lugar, nos brinda una ventana de frescor e ilusión por visitar aunque sea de forma virtual la provincia de Jaén y Cazorla en particular.

Mi agradecimiento a Abraham y a todos los que como él nos dan la oportunidad de disponer de medios para ver y conocer tanto nuestra tierra como otras muchas cosas interesantes.

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Muchas gracias por tus palabras a cerca de mi humilde blog y mi amor por mi pueblo. Un abrazo