lunes, 12 de mayo de 2008

¿Que culpa tiene el Algarrobo?

Hoy fui a dar una vuelta entre El Puerto de la Torre y Almogía, con la intención de hacer alguna que otra foto de aves, insectos, flores o que se yo, el asunto está en salir a respirar un poco de aire puro, contemplar la Naturaleza, y de paso si se puede recopilar algo en imágenes para poder ofrecer y compartir con los demás, pues mejor que mejor.
Pero por desgracia una vez más me topé con la mano de algún ¡¡desgraciado, impresentable!! que ¿quien sabe?, a lo mejor da la casualidad que el mismo individuo o algún conocido suyo llega ha ver este blog, todo puede ser. ¿Se reconocerá?, será capaz de admitir la barbarie que comete haciendo una pintada en un árbol, posiblemente le parezca algo gracioso, algo que "ni fu, ni fa", total por poner unas letras en un árbol...
No entiendo bien el asunto, ¿que se consigue?, donde está el sentido del respeto, acaso se sabe apreciar la Naturaleza, su fauna y flora, creo que todo se debe tan sólo a un problema de educación, de inculcar principios y sentido de los valores mas primarios a los niños, la educación por desgracia cada día vemos como brilla más por su ausencia. A este ser que no tiene rostro pero si su firma, no le voy a calificar aquí por respeto a las personas que puedan leer este artículo, ya que su calificativo si que heriría la sensibilidad de muchos.
Desde aquí pido a los que tengan ideas de "artistas", que se compren un caballete, lienzo y pinceles o que si son capaces de manejar los botes de spray, ¿porque no hacen algo como esto?, concertado, en una pared al efecto, con arte y estética; al menos ilustra, resulta interesante y no daña a nada ni nadie. Pero claro, esto requiere de principios, de saber que se está haciendo y también de unos mínimos conocimientos de arte verdadero y de sentido de la responsabilidad.
Quizás el "pajarraco" que ese nefasto día se posó en el desdichado algarrobo, ni tan siquiera sabe que es un bote de spray, ni para que sirve.
¡Que se lo coman los grajos!

No hay comentarios: