lunes, 29 de junio de 2009

Aragón, Navarra y País Vasco Francés

En esta otra estancia en tierras aragonesas, mi hija Laura, con la intención de alegrarnos esos días de compañía con ella y de convivencia nos llevó a lugares donde ella ha estado haciendo algunas maniobras militares y algún viaje de conocimiento de los lugares, costumbres, etc.

En ese afán de hacernos amenos y llevaderos los días de asueto, ya que muchos de ellos eran dedicados enteramente al traslado de muebles, enceres y todo tipo de cacharros desde su apartamento hasta el chalet que ha alquilado en Ontinar, pues como decía nos llevó a Roncesvalle, Saint Jean Pied de Port, entre Navarra y el país vasco francés, así mismo también visitamos Arguis, un pequeño y encantador pueblo de Huesca, de esa maravillosa tierra aragonesa donde sus gentes son amables y muy buena gente.

La verdad es que consiguió sorprendernos a su madre y a mí y hacernos pasar unos días inolvidables, de todo ese recorrido, en mi caso concreto “sufrí” lo normal de alguien que vive la fotografía como una pasión, ya que lógicamente íbamos para estar juntos, charlar, comer, ver cosas y disfrutar de la compañía, cosas todas ellas totalmente incompatibles con las miras de un fotógrafo empedernido como es mi caso. Digo esto porque se me iban los ojos de aquí para allá y sin poder para y perder todo ese tiempo que necesita esta dedicación a la fotografía, además para eso abría que estar varios días por esos andurriales observando y disfrutando del entorno para buscar esas imágenes que tanto “enamoran”.

En fin, algún día volveré por allí sólo, e intentaré hacer alguna que otra foto. Por ahora tan sólo tengo unas imágenes familiares; que para mí son lo mejor, y alguna que otra foto “escapada” que hice, de ellas aquí dejo alguna y de las que aún están por procesar y que andan por ahí en el cajón desastre donde voy espulgando para ver que trabajos quedan pendiente para arreglar y publicar, pues más adelante igual sale algo más.

Evidentemente y siguiendo con mi política para mis blogs y los temas de fotografía, las personales de familia y otras que no tienen mucha relación con mi afición, se quedan en el álbum de la casa.

No hay comentarios: