martes, 4 de marzo de 2008

Arreglillos y otras chapuzas


Desde que descubrí el asunto este de los Blogs, la verdad es que ando “cambiando más que el tiempo”, y es que cuando se es un autentico novato lo normal es estar perdido y por tanto a tropezones por aquí y por allá, así es como poco a poco voy organizando, intentando mejorar y adaptar mi blog de forma que pueda parecer algo medio estético, fácil de usar y cómodo para quienes lo visitan, conseguirlo…, esto ya es otra historia.

Por lo pronto, al gestionar un par de blogs paralelos y vinculados con el primero, pues me he ido cargando artículos que ya estaban publicados, me he cargado algunos apartados, etc., pero nada, todo se enderezará paulatinamente, o al menos eso espero.

La verdad, es que con este sistema, al tratarse de algo gratis, si bien tiene muchísimas limitaciones, también hay que comprender que en función del uso al que va destinado, casi siempre sobra con lo que tenemos, y no digamos si quien está montando y gestionando uno de estos blogs, tiene conocimientos de informática suficientes como para manejar su estructura, aquí si que prácticamente funcionan casi como una página web.

En fin, sin conocimientos y con errores, pero al menos está aquí, publicado y abierto a todo el mundo, sobre todo a mis amigos y compañeros que suelen visitarlo y me comentan cosas y pueden ver mis fotos e incluso bajarse aquellas que más les interesan, así que lo dicho todo el que quiera que se de un paseo por el blog y que lo aproveche de la mejor forma posible.

No hay comentarios: