viernes, 21 de marzo de 2008

Despistes

Esto de la informática es una auténtica maravilla en todos los aspectos pero tiene, como no, sus problemas, por otro lado lógicos como casi todo en esta vida.
El asunto es que cuando se trabaja con estos medios hay que conocer lo que tenemos entre manos ya que en el mas mínimo descuido se nos puede ir al garete una cantidad de trabajo, horas de dedicación, originales importantes, etc.
Por ejemplo lo que me ha ocurrido a mi recientemente. Tengo por costumbre hacer copias de seguridad de todos los negativos digitales (RAW) de mis fotos, así como de los acabados en formato JPG, TIF, o cualquier otro que halla revelado; pero aún así a veces no es suficiente la atención que se le presta a lo que para nosotros puede ser muy importante, o quizás nos descuidamos más de lo debido, que en realidad es lo que me pasó, ya que esperé para hacer copias de seguridad de varias carpetas y en esa espera, "zas", el tropezón.
Debido a este descuido mio, ahora ando con el PC en el dique seco, intentando que en el taller me recuperen 10 GB de imágenes originales y varios de acabados. En fin esto es lo que hay, además tengo que andar trasteando por aquí con un portátil para al menos escribir algo en el blog y para repasar el correo.
Lo dicho o estamos "al loro", o la podemos fastidiar y bien fastidiada.

No hay comentarios: