martes, 3 de junio de 2008

Tamrac

Uno de los grandes problemas al que nos enfrentamos los que nos dedicamos a la fotografía de naturaleza, no es otro que el transporte, algo que en ocasiones nos da más de un dolor de cabeza.
Generalmente salimos al campo cargados con una extensa variedad de equipo, y no sólo el propiamente fotográfico, si no los complementos necesarios, como son un hide para ocultarnos, algunos reflectores para macro fotografía, y así un largo etc. de cacharros.
Como premisa para poder movernos, lo más usual son las mochilas, de las que en el mercado tenemos una buena variedad de marcas y con calidades bastante aceptables, aunque no siempre es fácil decidirse ni acertar en el modelo, dimensiones y prestaciones que necesitamos. Por todo esto, anduve buscando y encontré una marca que por aquí no suele ser muy conocida, pero que realmente hay que reconocerle unas prestaciones excelentes; esto lo planteo desde mi punto de vista, ya que la compré y la llevo usando casi un año, y los resultados son muy satisfactorios.
Pensemos que estas mochilas no son algo normal al uso, más bien deben estar preparadas casi para la guerra, soltarlas en medio de matorrales, tierra, zonas de barro, cargarlas un y otra vez con una constante repetición, acceder a zonas donde el roce y los posibles enganches con la maleza son algo habitual, etc., e independientemente de tener que soportar pesos considerables.
Al hablar de esta marca, Tamrac, puede parecer que tengo algún interés, la verdad que ya me gustaría, pero no, tan solo lo hago porque muchos de nosotros a veces andamos perdidos sin saber donde buscar y que artículo comprar que merezca la pena respecto de calidad precio, y creo que esta es una buena opción. Los datos los podéis ver en este enlace http://www.tamrac.com, a mi me costó en dooimagen 123€, creo que ahora está algo más barata, es mejor echar un vistazo por la red haber como anda la cosa, por si nos ahorramos algún euro.

No hay comentarios: